REDRAWTOBER #7





No me quiero despegar del 2010, como que encontré buenas ideas que no ejecuté como lo hubiera querido. Pequeña Pirika de 16 años, vamos a cumplir tus sueños :')


REDRAWTOBER #7





 En aquellos años estaba alucinando con la música de Tarja Turunen, y su álbum My Winter Storm me encantaba (y me sigue encantando, fue el primer disco físico que me compré y todavía lo tengo). Uno de sus temas que más me llamó la atención fue "My Little Phoenix" y su letra como que me dejó pensando, "Una pequeña Fénix a la que le arrebataron su inocencia, ya no tiene tiempo para jugar, es solo una niñita pero es más fuerte que las flamas".

Alguien más pensó en una niña que fue víctima de algo feo? No? Fui la única? En su momento quería plasmar una niña llorando, rodeada de llamas que la protegieran del monstruo que la violentaba, pero no me gustó mucho cómo iba quedando. Además tuve la intención de entintar con naranjo: empecé con los ojos y fue un rotundo... No me gusta como queda .__.

Y así quedó en el olvido, como un trabajo que nunca terminé. Pero 12 años después quise retomar, y cambié un poco el concepto: Una pequeña joven comprada como novia, encerrada en una jaula como un ave exótica, que después de ser tomada su inocencia, descubrió que ella sí es fuerte.

¿Idea mía, o la última ilustración hasta parece una carta, o una ilustración de cuento antiguo?

Comentarios

Entradas populares