Especial de Navidad




















Muchas gracias a todos los que nos miran y nos dieron sus ideas para navidad. Nos gustaría que para los años que el blog siga en pie, el feedback con nuestros lectores se incremente, ¡De verdad queremos saber qué opinan de nosotros y qué cosas les gusta y las que no!

Sobre este especial, le doy las gracias a todos los amigos de Piriland que nos dieron sus ideas, y muchas de ellas, las unimos con K1llu7 en forma de agradecimiento. Sentimos que Ian se robó los corazones de ustedes los lectores... Es el digno hijo de Gotheln, no?

Cambiando de tema, les avisamos de antemano que las publicaciones escasearán más que antes, ya que... tristemente nos quedamos sin material XD. Bueno, tenemos muchas hojas, pero la mayoría de las hojas son solo cómics... Creo que últimamente me he dedicado más a dibujar one-shots que hojitas autoconclusivas, por lo tanto, los subiremos de a poco. La próxima semana K1llu7 subirá uno, y de a poco subiremos los demás, recuerden que paralelamente estamos "tratando" de editar la parte final de nuestro proyecto del año pasado ya :'( "Piriland x Piriland".

¡Así que atentos!

Comentarios

Entradas populares