REDRAWTOBER #13

 





He vuelto! Tuve que tomarme un momento para repasar mis materias. Solo a mi escuela de japonés se le ocurre hacer los parciales el día sábado 🤨

REDRAWTOBER #13


  



Uff, el salto temporal de hoy es 2012 al 2022, exactamente 10 años atrás: Venía de un año repleto de estrés al terminar la enseñanza media, dar los exámenes de admisión a la Universidad, incribirme a una que me gustara... Sí, habían muchas preocupaciones y 0 ganas de dibujar. Sin embargo el tiempo pasó, se me fue dando las posibilidades para estudiar algo interesante y la inspiración volvió a salir.

Con una ilustración que aún sigue sorprendiéndome: Es prácticamente a carbón, con mis dos personajes principales en un estilo más o menos alejado del toque animesco que sabía dibujar. En su momento igual hubo ciertos detalles relacionados a la simetría que no me gustaron, pero lo dejé pasar más que nada porque en general se veía bien xD.
lo
Ahora quería redibujarlo, pero más que para reinterpretarlo en mi estilo actual, quise hacerlo ahora que estoy más acostumbrada a dibujar y a utilizar otros recursos para darle vida a lo que intento expresar.




Comentarios

Entradas populares