Nota de autor.

A los que por primera vez visitan este espacio, lamento mucho lo que vengo a decir.
Para los que vienen siguiendo desde hace algún tiempo, bienvenidos.

Hoy no tengo algo muy lindo que decir.

Me he dado cuenta que ya no tengo muchas cosas que publicar por estos lados, y eso no me pone muy feliz. Me encantaría hacer muchos, muchos cómics que tengo en mente, pero el tiempo que me demanda mi carrera y otros temas relacionados a mi familia no me dejan mucho tiempo para imaginar cosa nuevas, e incluso para dibujarlas. Y como si fuera tanto tiempo el que me quitan. Siento que últimamente no he hecho nada bueno -o productivo, como suelen decir en el mundo real- para todas aquellas personas que esperan mucho de mí.

¿Saben algo? Había pospuesto mi participación por este lado, dejando únicamente la actividad de fansub (porque es divertido para K1llu7), para dedicarme a ayudar a un amigo en su proyecto de super-hiper-mega-definitiva página web, tratando de aportarle con algo que yo sé hacer con mucho cariño, dibujos. Tuve una idea y lo empecé a bosquejar, incluso le puse más cariño, y logré entintar (algo que no suelo hacer, verdad? XD) y darme el tiempo de escanear. No estoy muy acostumbrada a las críticas, ya que ustedes... no sé si no les importa, o lo encuentran demasiado genial como para comentar (además que solo un par de personas digan de vez en cuando "no alcanzo a leer", o "no te entiendo la letra", es a lo mucho que he recibido, y también, es lo único a lo que estoy acostumbrada a escuchar xD).
Y bueno, el golpe de otra realidad fue bastante fuerte, ya que al parcer allá a la comitiva no le gustó mucho, y las críticas llovieron, técnicamente sin dejar nada bueno en mi hijo. Siento que todo lo que hago, como pasatiempo, son creaciones a las cuales puse alma y amor al crearlas, ya que no soy experta, no me dedico profesionalmente a dibujar. Me duele el decirlo, pero soy muy delicada en cuanto a terceras opiniones, por algo no participo en revistas o en otras instancias que demanden tanto como en clases. Creo que si necesitan perfección, ese amigo no debió haberme pedido ese favor, ¿Será muy egoísta de mi parte? A decir verdad, no tengo ganas de defenderme, porque para variar, si hablo, más retos me llegarán que hacerlos entender mi punto de vista, como siempre me pasa.

Lo que me hace entristecer más, es que tanto como lo que me gusta hacer en mi burbujita privada, como en mis momentos donde estoy constantemnte bombardeada a causa de mi carrera, me siento desplazada por mis compañeros, ya que nunca logramos estar de acuerdo y terminamos molestos por lo que hicimos, lo que no, por lo que él dijo, por lo que ella no hizo, por lo que este imbécil nos mandó a hacer, por esto y por lo otro... Además, siento que esperan mucho de mí, pero yo no sé cómo hacerlo, me da miedo comportarme como debería ser, porque tendría que hacerme cargo de mis propias responsabilidades, dedicarme 100% a ello y marchitarme lentamente, hasta ser uno de ellos.

Creo, que lo que puedo decir de todo esto... es que odio las relaciones humanas, te hacen más dependientes y olvidas incluso, tu privacidad al estar en su servicio. Me gusta estar sola, hacer las cosas a mi ritmo, sin terceras personas que estén totalmente pendientes a lo que haga bien o haga mal.

No tengo la menor idea si alguien habrá leído esto, pero quiero tomarme un tiempo para reflexionar qué cosas puedo hacer y las cuales me duelen. Más allá del qué dirán, o de cumplir con otras espectativas, quiero estar en paz conmigo misma, y creo, que en mi condición actual, cualquier cosa, independientemente si las hago bien o las hago mal, o que si realmente son tan graves como yo lo siento, me hará romper en llanto, otra vez.
Quiero darme cuenta sola de qué es lo que necesito para solucionarlos, sonreír otra vez, y salir adelante, por mi propia iniciativa. Lo siento.

Comentarios

Entradas populares