¡Empezamos un nuevo 2023!

 



Ha pasado un tiempo! ¿Qué tal la vida?

Después de bosquejar, entintar, escanear. retocar con detalles en digital y publicar el desafío de octubre quedamos muertos y se nota por la cantidad de publicaciones que tenemos después de eso.

El 2022 fue movido, a Pirika le tocó pesado el primer semestre entre que se acostumbraba a su nuevo trabajo, estudiaba japonés y además trataba de subir contenido nuevo a nuestro humilde blog. Costó, más de alguna vez quedó molida (y no la culpo, yo quedé igual en lo mío) pero lo consigió.

He ahí el porqué pudo en octubre darse el tiempo de realizar este desafío de reinterpretar sus antiguas creaciones, ¡Y le quedó genial! Lástima que no lo hayan visto todavía (esas 0 visitas a las entradas nuevas es un poco desmotivante la verdad).

¿Qué pasará este año? Piriland desea expandirse para dar a conocer a más personas este blog. Naaah, Piriland en realidad quiere expandir horizones y ver nuevas cosas, así que si ven contenido por aquí durante el año, esperamos que sean nuevas experiencias que eventualmente podrán leer las veces que quieran en este humilde espacio.


Saludos a todos y que tengan un buen año, con aventuras, desafíos y muchas risas.

Comentarios

Entradas populares