REDRAWTOBER #9

 



Prometo que es el último del 2010, lo juro. Pero es que lo vi y me dio risa cómo ahora se invertirían los papeles ahahahahahhaa


REDRAWTOBER #9





Si en un principio, Pirika es la que leía antes de dormir y K1llu7 era el vicioso que jugaba videojuegos, 12 años después es Pirika la viciosa con cierto iddle game de gatos guerreros y K1llu7 es a quien le gusta leer los libros que tiene Pirika en su biblioteca.

Y para qué hablar de los dibujos, por Cthulhu-sama! En el 2010 me defendía, excusándome con que incilamente solo iba a dibujar la primera parte, pero que se me ocurrió en el proceso la reacción de K1llu7 y que por eso quedó tan desordenado! Mentira, si vieran todos los comics que hacía en esa época eran todos desordenados, TOOODOOS! Y solo era porque no sabía distribuir viñetas en una página. O mejor dicho, no quería hacerlo ajajajja.

A medida que iba dibujando Zaoldyeck solita me fui dando cuenta que era necesario distribuir mejor, más que nada para leer sin problemas la historia. Aprendí sobre la máquina cosas básicas, pero fue entretenido, yo me divertía igual dibujando. Y todos sabemos que eso era lo importante.

Ahora, me dio risa volver a dibujarlo, pero no lo disfruté tanto akshdasdha. No me acostumbro a pasar a tinta de una sola pasada. En cómics suelo hacer las líneas de base un día, otro día aplico colores sólidos, otro día remarco viñetas y cuando me acuerdo le paso screentones digitales. Ahora no, fue todo de una vez y me estresé ajajajjaa.

Seguiré tomándome mi tiempo mejor.

Comentarios

Entradas populares