REDRAWTOBER #8

 



Este me parece que es el 2009, pero sigue siendo de la vez que estaba dibujando Zaoldyeck, y era un capítulo muy fuera de contexto, ¿Habían vampiros? Sip, pero también metaleros españoles que iban a dar un concierto. No pregunten.

REDRAWTOBER #8



REDRAWTOBER #8


¿Qué podemos decir, que ya no haya mencionado en días anteriores? Todos estos dibujos que hacía entre el 2009 y 2010 eran lo que más me gustaba hacer, y me metía en problemas en casa porque prefería hacer monitos chinos que repasar mis clases.

"Aún no entiendo la negativa de tu mom..." chale, todavía me acuerdo de las palabras de mi amiguita de infancia. Y ahora me asusto cuando dice que me quedan bonitos xD

Pero no me iré en el recuerdo de Vietnam. 

En el dibujo original debo darme méritos porque dibujé manos eh! Ahora me dio flojera y como en la imagen de referencia que usé David Gilmour las tenía escondidas pos que no me molesté en cambiar eso.

Una cosa que rescato como diferencias entre mi yo de 15 años y mi yo de 28, es que antes estaba apurada en dibujar solo una persona y que el fondo, emblocados y perspectivas se fueran al carajo. Ahora estoy aprendiendo a realizar composiciones alrededor del personaje, y lo que es más complejo: Pasarlo a tinta.

¿Saben que usé pluma y brush para las líneas de base, 5 tonalidades de gris para los colores sólidos y dos tramas distintas para darle profundidad al entorno? Hay mucho más trabajo que las primeras líneas que tiré en el 2009.

Pero igual me dio flojera dibujar manos xD





Comentarios

Entradas populares