REDRAWTOBER #4

 

Advierto que en el 2010 tuve muchas ideas locas con el cómic que estaba desarrollando, Zaoldyeck: La Historia de un Vampiro



REDRAWTOBER #4







Aún recuerdo que un sábado por la noche en el año 2010 me puse a dibujar como loca puras estupideces con los protagonistas de ese comic que les contaba (el reciclaje de personajes viene de hace uffff, ¿Contará como ecología? ¿Cuidaré el medioambiente haciendo esto? 😆) y de entre todo, salió este boceto. Simple, rayas por ahí, rayas por allá, sin mucho emblocado de cuerpos, ¡Me daba flojera hacer una cabeza completaaaaa! ¡Y no podía dibujar dos ojos equilibradoooos! (Lo siento K1llu7, no te tapabas la cicatriz porque se veía cool, es que yo no podía dibujar el otro ojo decentemente :c).

Pero tenía el dibujo original una cosa que me gustó. Había algo de inocencia y timidez que quise expresar y tenía que volver a hacerle justicia.

Y me gustó como quedó


Comentarios

Entradas populares