REDRAWTOBER #2
Nuevo día, y un nuevo dibujo redibujado se viene a continuación, aunque para esta ocasión les traigo el GRAN salto en el tiempo, y lo que viene siendo 18 años de dibujos!
REDRAWTOBER #2
Podríamos decir que es el primer diseño de OC que hice a mis tiernos 11 años? 10 años? No recuerdo si fue en vacaciones de verano o durante ese año escolar, pero solo sé que fue en el 2004. En esa época quería hacer un self insert -sin asumir que era un self insert- en una de mis series favoritas, y qué mejor que, ¡Ocupar mi talento para dibujar monitos y hacer mi propia historia con juegos de azar y mujerzuelas!
Nada hacía presagiar que este sería el inicio de años de práctica, historias creadas, unos cuantos cómics, resmas y resmas de hojas convertidas en una parte importante de mi vida. Vida que ha estado acompañada de amigos que hacían lo mismo que yo, decepciones, frustraciones y horas desperdiciadas en lamentos por no estar a la altura de lo que quería. Y para qué hablar de discusiones familiares, porque encontraba más motivación dibujando que estudiando.
¿Saben qué es lo mejor de estos 18 años?
"Nunca dejé de dibujar y plasmar mis ideas" Pfff, seguro lo díría, pasé mis periodos sin ánimos de tomar un lápiz para bosquejar un rostro.
"No es una fase, mamá, esto es quien soy" Bueno y sí, no me canso de dibujar monitos. En estos últimos años he aprendido de mis falencias, yyyy por fin estoy soltando la mano para entintar bonito.
Pero lo más importante: Ahora tengo fondos suficientes para comparme mis materiales y no tengo que repasar los dibujitos con lapiz azul porque era lo único que tenía 🥺. Oigan, se siente bonito tener presupuesto para darte estos gustos.
Moraleja de esta historia: Aunque sus primeros dibujos sean mamarrachos, no dejen de practicar. Sin este diseño, no hubiera querido seguir practicando, y menos hubiera llegado a crear Piriland.
Comentarios
Publicar un comentario