REDRAWTOBER #14

 

 


Ya vamos en las últimas etapas de este desafío, y por el año 2016 me encontraba incurriendo en el mundo del smut, y obviamente no iba a dejar a mis dos idiotas sin un momento coqueto.

REDRAWTOBER #14





 

Me había planteado en aquella época el dibujar una escena tipo "oops, los encontré en un momento íntimo, lo siento", y además había encontrado una referencia bastante coqueta que valía la pena tomar en consideración, haciendo que el resultado me agradara tanto, ¡Que quise repasarlo con tinta! Antes era un veradero hito que lo hiciera, porque no tenía buen pulso para hacerlo, y al final no solía gustarme los resultados, ¿Algo le faltaba? Nunca lo supe.

Dato jocoso, esta ilustración la usé en un concurso de una página de facebook dedicada a compartir mangas josei y quedé en segundo lugar. No es malo, claro, pero lo que me extrañó es que el público de la página como estaba acostumbrado a imágenes más explícitas les pareció que le faltaba más dramatismo.

Me pregunto si con la reinterpretación que le quise dar este año ya tiene el dramatismo que exigían. Porque por mi lado siento que está increíble, como que no tengo nada que envidiar a los mangas coquetos que leo ajajajajajja.

Comentarios

Entradas populares