REDRAWTOBER #12

 




Llegamos a cierto año en que no estuve muy activa dibujando, pero sí escribiendo, ¿O no? Momento, eso fue en el 2016. Este año estaba full trabajando así que nada que hacer, no tenía mucho tiempo para entretenerme tirando líneas.

REDRAWTOBER #12



 

Es lindo cuando un meme calza con mi estilo de vida, y obvio, con el de este par de idiotas. si hay alguien que siempre se viste de negro, es K1llu7 y Pirika le sigue. Aunque digan que es fácil de combinar, ya los quiero ver tratando de equilibrar un negro nuevo con el desteñido de hace una década. Tiene su gracia también aunque no se note, ok?


Pero bueno, cuando reviví el blog en pandemia no me dieron ganas de subir esta ilustración, como que me quedó desproporcionado y las poses un poco icómodas... En definitiva, no se veía muy natural. No ooobstante todo se arregla en el 2022 y ahora sí noto más dinamismo en las poses y en los gestos (K1llu7, ya no se me hace raro verte sonreír 🥺👌) .

Y sigue pareciendo portada de manga con temática de comedia romántica 🥺, ¿Será una señal para hacer el recopilatorio de Piriland en fanzine? Diablos, debí haber tomado ese curso cuando tuve la oportunidad xD.



Comentarios

Entradas populares