EL RINCÓN LITERARIO: 5, 6, 7 TO YOUR HEART

 



Tiempo de Calidad... ¿En Pareja?



Hoy ha llegado el día en el que tanto tiempo llevábamos preparándonos Killua y yo.

Hoy derrotaremos a Eddie y Aisha en el karaoke en casa.

No es que sea fanática del karaoke, pero Killua me contagió su ímpetu de querer derrotarlos, ya que juntos mi primo y su novia son una temible combinación. Por ello me necesita para hacer justicia de las veces que ha intentado vencerlos aunque sea en alguna de las tres categorías que se impusieron (Vaya, sí que se toman en serio esto del karaoke). Y aunque mi voz sea débil ante la potencia de mi roomate, quiero hacer algo para ayudarlo... ¡Aunque sea relatar épicamente lo que sucederá!


Así que hoy seré Pirika "Joseph el Fabuloso" relatando la batalla épica entre Killua "Jotaro" Z. y el malévolo Edward "Dio" E. y sus blasfemas fuerzas demoniacas.


- ¿Están preparados para sufrir una derrota inminente, Killua, Pirika? ¡Yo, Edward y mi novia Aisha somos los mejores en el karaoke! - En cuanto llegaron al campo de batalla (la casa), sus actitudes engreídas han marcado la diferencia de poderes entre nosotros sus contrincantes, ¡Pero no nos dejaremos doblegar! ¡No por nuestra dignidad!

- Dame un respiro, enano. – Le respondió tranquilamente el albino de 1,93 m – Nosotros seremos los vencedores - Y apuntándolo con su dedo índice, también expuso nuestros verdaderos sentimientos: ¡Te derrotaremos, malvado Eddie!





Round 1: Solo de las Chicas.

La novia del malvado Eddie, Aisha, la bella morena sencilla, se encontraba nerviosa por empezar ella a cantar, pero ese rubio bajito con un beso muy tierno la animó a abrir las batallas.

- Ok, entonces aquí voy. No se burlen, ¿Está bien? – Killua me advirtió de su falsa modestia como táctica para ablandar a su público y traté de no bajar la guardia, ya que debía ser yo quien luchara contra ella en un duelo de karaoke.

Su canción fue un Insert Song de la serie Kekkai Sensen (Anime que el malvado Eddie vio con ella), llamada "World Goes Round" y la interpreta Hannah Macklin, ¡Su voz era impresionante! Quedé totalmente impactada por su tono tan suave y melódico, a la vez que calzaba totalmente con el toque soul del tema.




Me hace sentir totalmente choqueada, como si su espíritu lanzara unas vibraciones por el suelo que me paralizan. Definitivamente es una rival poderosa.

- ¡Bravo! ¡Bravísimo, mi querida Aisha! - En cuanto terminó, ese rubio maldito la felicitó – Te ha salido más maravilloso de lo que pensábamos. ¡Eres la mejor!

Sus muestras de cariño nos asquean a Killua y a mí, y decidimos desviar la mirada mientras se besuqueban.

- No te dejes engañar por sus sucios trucos, mujer – me susurró mi compañero al oído – Nosotros también hemos practicado y te sale bastante bien la canción.

Como era de esperarse de él, sus reconfortantes palabras me llegaron al corazón y decidí envalentonarme para cantar.

-Ahora sigo yo – Dije en una pose imponente, causando respeto en mis contrincantes

- Por supuesto, querida prima. – Ese malévolo enano está muy confiado, y no se ve afectado por mi entrada.

- ¡Estoy emocionada, es primera vez que me toca una contrincante femenina! ¡Da lo mejor, Pirika! – Oh, no, señorita, ¡No caeré en tus sucios trucos para debilitarme!

¡Tenemos una meta que alcanzar con Killua!



El tema que elegí era el opening de Needless, "Modern Strange Cowboy" interpretado por mi grupo favorito GRANRODEO. Hice lo que me dijo mi aliado que hiciera.







- La gracia del Karaoke, Pirika, es que cantes con sentimiento sin importar qué tan mal salga.

¡Así que puse todo mi corazón en cantar sintiendo inclusive la fuerza del tema! Mientras avanzaba la canción, podía ver cómo mis intenciones se proyectaban en los rostros anonadados de nuestros enemigos, y observé, gratamente cómo el extraño vaquero que brilla como un rockstar y una estrella de cine, les golpeaba con patadas voladoras mientras decía "YIIIHA, YIIHA YIIIHA, YIIIHA!".


- Admito que es una sorpresa oír a mi prima cantar tan bien - ¡JA! He pateado tu trasero, malvado Eddie – Pero la versión de Aisha me es más armónica.

¿Hey, no que esto es una interpretación libre?


- Sí, es como si Pirika golpeara hacia todos lados... - Dijo pensativo Killua ¡OHHH NOOO! ¡¿Ahora tú también, Killua?! – Pero esto ha servido de precalentamiento.

Ambos contrincantes con sus sentimientos a flor de piel se observan desafiantemente.

¡¿Qué sucederá ahora?!



Round 2: Solo de los Chicos

- Sigo yo – Dijo el rubio bastardo, y ni Killua ni yo lo detuvimos, para que creyera que sigue siendo el ganador... ¡No sabe qué sorpresa le tenemos! Pero nuestra cara de ganadores se cambió súbitamente en cuanto escuchamos los primeros acordes de su elección...

¡Era "Just a Game", interpretado por Rie Tsuji, y también es un Insert Song de Kekkai Sensen! ¡¡ESE EDDIIIIEEEEE!! ¡Se robó el tema que cantaría Killua!







¡Es como si hubiera detenido el tiempo y leído nuestra técnica final!

HOLY SH*T!

¡¿Qué pasará ahora?! No nos podemos dar por vencidos ahora, ¡Aún nos queda una oportunidad!

Pero el contrataque de Killua no se hizo esperar, y en cuanto terminó de cantar Eddie y le cedió el micrófono, quedó en silencio. Quedamos expectantes, para saber qué era lo que cantaría... ¿Tendría un As bajo su manga?

¡SÍ! ¡Lo tenía!

Su primera frase fue "... Put on your red shoes and dance the blues"

¡Su alma plateada fue más rápida que el mundo que robó Eddie de nosotros! Y esta preciosa táctica trajo de las profundidades al gran duque blanco, David Bowie con su canción "Let's dance".






La voz de Killua parecía estar hecha para la sensualidad de Bowie, y sus suaves movimientos mientras cantaba hacían que Aisha y yo lo observáramos con la boca abierta. ¡Ni siquiera el malvado Eddie pudo contenerse de admirar la habilidad innata que tiene para cantar ese estúpido y sensual albino! ¡Lo que es peor, es que él también lo sabe, por eso cambió la canción que interpretaría a último minuto! Y cuando le aplaudimos y lo coronamos como el ganador del segundo round, él solo dijo rascándose la nuca.

- Vaya, vaya, denme un respiro, el tema es difícil de asimilar...

¡Como era de esperar de Killua!




Round 3: En parejas.

El malévolo enano y su novia unieron fuerzas para el último round, y fue tan fuerte su poder, que no logré descubrir qué tema cantaron ni de qué artista era. Sus voces eran tan acarameladas que debimos apartar nuestra vista, y cubrirnos con nuestras manos.

¡Se excedieron, de verdad! ¡Pero eso solo es una muestra de lo desesperados que están por ganar!

Nosotros por nuestro lado cuando nos tocó, empezamos con tranquilidad: Juntos teníamos un plan que jamás lo hubieran pensado nuestros contrincantes.

Escucharon la introducción de la canción, y Eddie la rechazó de inmediato.

- ¿Oh? ¿Acabarán con el opening de Digimon Frontier? – Levantó una ceja y lanzó una ristotada – ¡HA HA HA HA HA HA! ¡Con eso jamás me derrotarán a mí, Edward!

Aunque avanzara el tema, su expresión de confianza absoluta no se veía afectada... hasta que Killua entró a la acción:




-"Ya no pienso seguir, mas las reglas que enmarcan mi vida las reinventaré. Es mi única salida..." - ¡Sí! ¡Hallamos el tema completo en español, y ése nos encontramos interpretando en este preciso instante!

- ¡QUÉEEEE! ¡IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE!– Exclamó nuestro contrincante, y Aisha se impresionó ya que no había escuchado nunca esa parte de la canción.

¡Muahahahahaahahaha! Lo planeamos bien después de todo.

Terminamos juntos el coro de "Fire!!", con el clásico "¡Arde la llama en mí!", y mi primo y su novia nos aplaudieron y otorgaron el título de ganadores del round en parejas, y por consiguiente, el título de Reyes del Karaoke, se quedaba en casa al ganar nuestro equipo 2 de 3 enfrentamientos.

¡Nuestra dignidad se ha mantenido a salvo una vez más, y el malvado de mi primo no podrá restregarnos en la cara su superioridad en el karaoke!







Rincón de Preguntas


                
Pirika se encontraba tomando un helado junto a la novia de su primo. Ambas estaban descansando de salir de compras con el rubio bajito, y aprovecharon el momento en que fue a arreglarse al baño.

- ¡Pirika! ¡Pirika! – Musitó alegre la morena con su afro despampanante – ¡Este helado es maravilloso!

- ¿Verdad? Desde que Killua me mostró esta heladería, no he podido dejar de venir...

- ¿Oh, en serio? – Aisha se complació de que la chica a su lado nombrara al hombre con el que vive – El otro día leí en una revista unas preguntas muy jocosas sobre tu roomate...

- ¿En serio? – Pirika no quería admitir que le llamaba la atención lo que podría decir de él.

- Sí, decía la revista que es uno de los solteros más codiciados del momento... Y que muchas lectoras harían muchas cosas con él si estuviera inconsciente...

- ¿Inconsciente? – Preguntó horrorizada Pirika -¡¿Dices que lo violarían si estuviera inconsciente?! ¡Eso es un delito!

- Pirika, es una forma figurada de... - Lo pensó un instante su acompañante – No tienes razón, sería un crimen hacerle cualquier cosa si estuviera inconsciente... Pero ¿Qué harías tú?

- Llamaría a emergencias.

- No puedes ser tan correcta...

- Aisha, ¿Y si hubiera tenido un derrame cerebral, o un tec, o tal vez un accidente más grave? ¿Te pondrías a acosarlo mientras puede morir? ¿Qué clase de persona sería si le hiciera eso?

Aisha calló. A veces el pensar correcto e inocente que tiene su amiga Pirika le molesta. Piensa que ahoga su espíritu salvaje de mujer, y eso es todo lo que necesita para ser feliz al lado de un semental como el roomate que posee, y sabe que la observa con otros ojos.

- Pero en el caso de que estuviera durmiendo...

- Yo no lo observaría si estuviera durmiendo. Es raro. – Pirika mintió porque si lo haría. Lo hacía con su hermanito cuando era bebé, y con sus gatos, únicamente para molestarlos y acariciarlos. Y obviamente el cabello esponjoso de Killua es lo que más cautiva a la inocente muchacha.

- ¡Ok, ok, está ebrio, durmiendo en el sillón! ¿Qué harías? – Aisha perdía la cabeza con la lacónica Pirika.

- Le tomaría fotos comprometedoras y cada vez que se comiera mi comida y no la repusiera, lo extorsionaría con ellas.

- Eso es algo aceptable. – Reconoció la morena terminando su helado. - ¿Pero no querrías observarlo más detenidamente para conocerlo... más?

- ¿? – Pirika no entendía el punto.

- Sabes... Si yo me lo encontrara en esa situación, y tu primo no estaría cerca... Checaría si su cabello es realmente blanco...

- Oh, es real. – Aisha quedó mirando con cara traviesa a Pirika. Por fin su inocencia la divertía.

- ¿Cómo lo sabes? ¿Has... visto otros lugares? – El rostro de la muchacha pasó de un rosado pálido a un rojo vivo, como un acero en el fuego.

- ¡Qué! ¿Yo? ¡Qué, qué qué! NOOOO – Aisha estaba más que complacida con la respuesta física de Pirika. "Se nota que no lo has hecho, pero te gustaría" pensaba divertida.

- ¿Entonces cómo lo sabes?

- Yo... este... - Pirika debía confesar su fetichismo para zafar de los pensamientos pervertidos de su amiga. – Sus pestañas...

- ¿? – Aisha quería saber más.

- He visto sus pestañas de cerca. Son totalmente blancas. Además su piel es blanquecina, y no se nota como si se hubiera tostado al exponerse al sol... Es albino, mujer...

- Ah, entonces sí es albino... ¿Pero con ojos verdes?

- Leucismo. Una expresión no tan "pulcra" ya que el iris tiene color.

- ¿Cómo sabes eso, Pirika? – No se creía el hecho de que esa inocente y tierna muchacha fuera una acosadora como sus clientas en el centro de estética.

- A miprima desde pequeña le han llamado la atención los albinos, por eso de hecho,le ofrecí irse a vivir con Killua... - Dijo Eddie, llegando y suponiendo que suprima por fin confesó su mayor fetiche.    

Comentarios

Entradas populares