Metamorfosis #6
¡Y lo conseguí! ¡En los últimos tres años conseguí diversos empleos! Aunque costó bastante debo admitirlo, y no todos fueron acorde a mi título. Sin embargo fui aprendiendo otras cosas por el camino, como trabajar bajo mucha presión, tratar con seres humanos y ordenar. Sí, aprendí a ordenar y ser ordenada en mi lugar de trabajo (sí porque si hablamos de casa xD) y todas esas habilidades blandas me sirvieron para optar a otros cargos en otros lugares totalmente distintos, ¡Y fue increíble!
Aunque aún creo que era la única tarada que sonreía cuando todo estaba patas para arriba en una agencia de aduanas, pero según mis compañeros, esto les daba energías para continuar. SÍ FUI UNA WAIFU MUAHAHAHA.
De hecho K1llu7 bromeaba al respecto, me dijo que en cada trabajo que estuve eventualmente terminaba brillando y me convertía en la waifu, incluso en la multinacional en la que terminé (Y probablemente seguiría si no fuera por Coronín malo) en el último tiempo. Puede que simplemente haya sido una cucaracha más, pero todos los que me ubicaban que apreciaban mucho.
Pero como dije, a Coronín se le ocurrió conquistar el mundo (antes que yo) y acá estoy, ¿Reviviendo mis antiguos hobbies? Nah, en todo este tiempo no he dejado de crear, solo que ahora se los estoy volviendo a mostrar.
¡Y espero que les gusten!
Comentarios
Publicar un comentario