Galeria: Croqueras de Piriland

Bienvenidos a una nueva entrada de Piriland.

En esta ocasión, les vengo a mostrar la colección de croqueras realizadas por Arquicrocris para mí.

¿Qué es una croquera?
Es un cuaderno de hojas blancas, de diferentes tamaños y medidas. Generalmente son Oficio o Carta, en donde puedes dibujar sin problemas. También son llamadas Croquis, Cuaderno de Bosquejos, etc.

La gracia de mis productos Arquicroquis, son su durabilidad y la calidad de las imágenes impresas en ellos, ¡Sí, como escuchaste! ¡Son personalizados! Por eso tengo una gran variedad XD.

Croqueras de Arquicroquis (2012-2014)

Mi primera croquera de Arquicroquis fue hecha por un amigo muy querido, que está estudiando Diseño Gráfico.
Él la hizo con muchos tréboles morados y verdes, los colores que me gustan. Incluso adentro están hechos como un diseño celta! De verdad que le quedó muy bonita.
Para decorarla más a mi gusto, le puse una fotografía que me regalaron de mi serie favorita, Hunter x Hunter, y le agregué mis datos personales... Y los del blog también xD.
En la parte de atrás, quise poner un bonito recuerdo... Ese mismo año, K1llu7 y yo empezamos a tener una relación formal, y por eso, hice ese dibujo.

(Esa fue la foto de perfil de Facebook de K1llu7 por mucho tiempo xD.)



Después de acabar la hermosa croquera trebolesca, me mandé a hacer (yo solita :D) una nueva, también con estas niñas. Mi segunda serie favorita, es Hellsing, y por eso le dediqué esas cuatro tapas. 
Sin embargo, no solo me gustan las series japonesas, y para recordarlo, junto a mis datos personales (y los del blog xD) agregué imágenes de mis otras grandes pasiones: Las culturas Nórdica y Escocesas (además del humor, claro xD ¿O creían que los vikingos tenían cascos con cuernos? Eso es de Hollywood, ok? lol).












Siguiendo con mi amor a la cultura pagana de europa, K1llu7 me hizo este regalo en cuanto se me acabó la croquera anterior. Él mismo escogió las imágenes, las retocó y todo. Incluso bautizó la primera hoja, escribiendo unas palabras e hizo hasta un dibujito (:

Lo que tiene muchas pintitas de colores y parece manchado es un mapa (lo siento por la baja calidad de la cámara! Como ven, no rebosamos de calidad XD). Lo especial de este, es que muestra lo que era la Escandinavia Medieval, creo que incluso está en latín! Abajo de esa foto, está un monumento dedicado a William Wallace, en Escocia (Creo que en Stirling, no estoy muy segura de ello). Y por último, la escultura es la Reina Boudica, la cual lideró una de las grandes revoluciones célticas contra Roma (O lo que quedaba de ella). Es un gran símbolo de tal cultura, ya que, como siempre, las mujeres no siempre eran vista en las guerras.

Siguiendo con las mujeres en la guerra, tenemos aquí a una gran protagonista de la serie Game Of Thrones, Daenerys Targaryen, la Khaleesi, Madre de los Dragones, heredera del Trono de Hierro de los Siete Reinos (eran siete, verdad? o.o)... Y así sucesivamente.
Game of Thrones es una serie occidental que me gusta mucho: Está ambientada en un mundo fantástico, y aunque sea medieval, lo que se pensaba de magia, dragones y hechizos fueron relegados a cuentos para dormir. Tiene más que nada, violencia, escenas fuertes, y mucha, mucha conspiración. Insisto, puede que sea medieval, pero los problemas y formas de pensar, no difieren de la realidad.
Y de todos los personajes que existen (o existieron ;o;) me gusta ella, porque es de una casta casi extinta de hijos de dragones, y aunque haya pasado un sinfín de desventuras y amargas desdichas, su espíritu sigue fuerte en tomar lo que es de ella. El Trono de Hierro.
 Oh, por supuesto, y la imagen de portada, fue bautizada por mi buena amiga Scarlett. La que dibujó a K1llu7 como secretario bronceado xD.


Cuando la hermosa croquera Targaryen llegó a su fin, tomó mi corazón un personaje subestimado en el anime de Kuroshitsuji: Undertaker.
Como estábamos leyendo el manga con K1llu7, vimos que era realmente diferente a como se le retrataba en la versión animada, incluso, tiene mayor protagonismo.
En el volumen XV, como sale en la croquera, se desarrolla una batalla muy intensa contra el Personaje Principal, y quién lo diría, nos deja en verdad a nosotros, los mortales espectadores, con los pelos de punta.

(además de que me gustan los chicos de cabello blanco, largo y más si son malvadamente seductores *--*)

Y por si esto fuera poco, también había encontrado un ilustrador japonés que le gusta la versión original de Hunter x Hunter, y por eso hace fanarts siguiendo ese modelo... Y no pude evitar poner una de ellas ahí *-*



Una de las últimas croqueras que me mandé a hacer, es un tributo a la hermosa pareja que aparece en Toaru Majutsu no Index: Accelerator y Last Order.
De partida, quiero aclarar que yo vi esta serie por ellos XD. Los busqué por cielo, mar y web con tal de saber dónde aparecían, hasta que lo encontré. 
Esta serie se desenvuelve en una ciudad futurista creada en Japón, Ciudad Academia, la cual es habitada en su gran mayoría por estudiantes adolescentes, los que tienen poderes psíquicos expresados en diferentes habilidades especiales. Estos poderes son jerarquizados en niveles, de menor a mayor (0-5), siendo cero el nivel más bajo (no presenta ninguna habilidad especial) hasta el nivel 5 (fácilmente es un arma de destrucción masiva). La trama empieza cuando el protagonita un nivel cero común y corriente, se encuentra con una monja, la cual dice que es el índice de los libros prohibidos, y que ha memorizado 100.000 grimorios realmente poderosos... y que la magia existe. Esta serie mezcla tanto la magia como la ciencia, dando por resultado un millón de personajes interesantes, historias escalofriantes, conmovedoras, tristes, y graciosas, muy graciosas. Entre ellas, las que se dan con mis personajes favoritos: el Esper más poderoso de Ciudad Academia y la Torre de control de la red de clones MISAKA.



Por último, la croquera que estoy usando ahora, es un tributo a otra serie japonesa, que es muy turbia y violenta, pero que el diseño de personajes está muy bien hecho: Togainu no Chi.
Togainu se desarrolla en el bajo mundo, donde un juego macabro se lleva a cabo: La cacería humana. Akira, el personaje principal es culpable de un crimer que no cometió, y para no ir a la cárcel, la policia a cargo le pide que entre en este juego... y lo gane. Sin embargo, esta es una burda fachada que oculta la experimentación de drogas peligrosas, la violencia sin sentido, y todos esos oscuros deseos que todos los hombres poseen.
Esta serie marcó bastante en mi vida como televidente y tocó el corazón de K1llu7. La amistad entre Akira y Keisuke es hermosa, y a pesar de ser muy peligrosa la situación de ambos dentro del juego macabro este, siempre uno irá a salvar al otro... Y trataré de no acordarme del final porque o si no me pondré a llorar!!

Y esta es la gran galería de croqueras que tengo. Vean esas series, son muy buenas, además son relativamente cortas. Por ejemplo Hellsing son 10 OVAs, Togainu 13 capítulos, y Kuroshitsuji... mejor esperen la nueva serie que va a salir, o lean el manga XD Amakuza Bathory lo traduce al español XD.

Comentarios

Entradas populares