Poser









¿Quién no se ha encontrado con un tipejo de cuarta, que "dice" tener mejores gustos que tú y que te insulta por insultar? Bueno, entre las personas que gustan de la música metal, se les reconoce con el apodo -peyorativo- de "poser".
Un poser, es alguien que fanfarronea, sin interesarse cabalmente sobre por lo que se está firgurando. O el que sigue modas, que viene a ser un gusto pasajero sin tanta importancia.

Intentamos ridiculizar este singular personaje, muy criticado y bastante arbitrario (hablar de un "trv" (un true, lo contrario a un poser xD) o un "poser" es algo realmente delicado, ya que se requiere una indagación profunda en los estilos de vida de un fanático) tomando distintos rasgos de distrintas lacras juveniles (lo siento, quise decir tribus urbanas): Adolescente promedio, cabello negro y mal cortado, ambos ojos tapados, labios excesivamente pintados, pañoleta barata, pantalones apretados, piercing en la nariz, zapatillas de dudosa identifiación; todo esto combinado con un vocabulario vacío, creerse superior, y no saber qué es un bajo ...

Pero, ¿Qué rasgos plasmados considero como poser?
Decirse un gran fan sin darse el tiempo de conocerse los álbumes. No saberse mínimo los nombres de los artistas a lo cuales identificas "como tus grandes inspiraciones". No conocer los instrumentos que tocan, y puedo seguir.

Pero quién soy yo para criticar?
No me considero un gran fan de ninguna banda. Me gustan canciones de algunas, me agradan los músicos de otra, me encantan ciertos discos, como aborrezco otros. No me gusta un subgénero o un estilo único, si algo suena bien y hace despertar mis sentidos, lo escucho y no me avergüenzo. Si me visto de cierta forma que me hace ver como alguien de temer, es porque yo lo escogí por mis motivos, no para aparentar ser el fan más true sobre la faz de la Tierra.

Volviendo al cómic.
Claro, mis diculpas, terminé hablando de otros temas, olvidando lo principal. Pirika rompió su gran regla de "dejar a los humanos vivir sin interrumpirlos", porque esa mujer colmó su paciencia. Ella no suele enojarse así como así, pero si hay algo que odie más es (tomen nota):


  • Hablar de "Dios".
  • No saberse el nombre de Marco Hietala si "escuchas" Nightwish (es caso perdido preguntar si conoces Tarot...)
  • Hablar como una mujer frívola, hueca, fresita, ABC1, etc.
  • Insultarla y decir que eres mejor que ella.
  • Meterte en su vida privada y opinar sobre ella.
Creo no olvidar nada, así que para cerrar este tema, les advierto:

Esto es solo mi opinión. Críticas, comentarios negativos, alusiones a cualquier familiar femenino de forma obscena, etc. Pueden me*****************************************

(NdPirika: K1llu7, es suficiente. Devuélveme el computador ¬¬).

Comentarios

Entradas populares