Qué pasaría si...

Pirika y K1llu7 no fueran novios y no se conocieran

Pero fueran a la misma Universidad.







Esta idea surgió hace mucho tiempo atrás. Pirika y yo estábamos en las vacaciones de verano (tipo Enero-Febrero, en este hemisferio) y nos pusimos a jugar a "improvisar" historias que en algún universo podrían estar pasando. En aquella ocasión, salió el tema de este cómic, sin embargo, es mucho más larga y extensa. A lo mejor pueda que convezca a Pirika para que continúe. Ésta es la historia original:


"Gotheln y yo vamos a una universidad en la Ciudad de Santiasco,
donde él estudia algo relacionado con la Naturaleza y yo Música.
A la misma universidad llegan Millie y Pirika, como novatas
a estudiar Química y Comercio Exterior. 
Fue una gran sorpresa para ellas descubrir que nosotros
íbamos allá también (ya éramos estudiantes de segundo año),
ya que les "llamábamos la atención" desde que íbamos a la
escuela cerca. De a poco nos fuimos haciendo
amigos entre los 4, y varias aventuras y situaciones
se dieron. Lo bonito, es que después de todo,
igual terminamos emparejados (Gotheln - Millie; Pirika - yo)."


De todas formas, fue divertido crear situaciones bastante diferentes a nuestra realidad, y que de todas formas, no tengo problemas en contarlas en alguna oportunidad. Y, como último que tengo para agregar a esta primera entrega del segmento "Que pasaría si...", es que esta idea es la base del nuevo proyecto musical...





¡Así es, ya tiene fecha de estreno! Solucionamos todos los detalles técnicos y empiezo a editar desde hoy. Prepárense, que se viene bueno este cómic-clip!!

Comentarios

Entradas populares