Noticiero
Noticias al Instante... Al instante de acordarme que tengo que notificarlo.
Lo siento por la demora, siento que ha pasado una infinidad de tiempo desde que no publico algo en Piriland. Pero bueno, me hice de un tiempito para comentar algo interesante.
Aún llevo tiempo pensando en qué hacer con el nuevo proyecto que tengo, del comic-clip, pero tengo un dilema con una viñeta, así que tuve que recurrir al único individuo que me puede ayudar:
Como se habrán dado cuenta, hay un nuevo colaborador en Piriland, y no es nadie más y nadie menos que... K1llu7
Él tendrá a cargo dos secciones nuevas del blog: "Qué pasaría si" y "Las historias de K1llu7". Además, de la sección música, más específico con el comic-clip. Si todo resulta bien, haremos más de esos. Cuando él venga a presentarse, contará más o menos de lo que se tratan esas secciones, y espero que sean buenos con él, porque es muy poco diplomático y los va a agredir bastante si no existe el respeto...
Y en otras noticas, tenemos que en las próximas semanas correrá sangre: Se acercan las primeras pruebas de mi segundo semestre en Comercio Exterior, así que estaré menos tiempo que el que me ven activa ahora. Esperemos que con K1llu7 a bordo se haga más ameno todo. Pero no todo es malo, no, para nada. En Chile próximamente se celebrarán las fiestas patrias, por lo que tengo ¡UNA SEMANA LIBRE PARA COMER! Ah, momento, aparentemente es para celebrar el primer atisbo de independencia en 1810 con la primera junta nacional de gobierno... Nah, soy lo más apátrida que hay, de hecho tengo mi propia nación, Piriland. así que me dedicaré a subir cosillas esas bella semana.
También como adelanto, les puedo decir que hoy tengo libre porque la prima a la cual le tengo que enseñar matemática me dejó plantada y yo tuve que desechar mis planes para hoy... así que no pude ir a ver a mi amiga por su cumpleaños... Precioso, en serio. Juro por aquellos dioses nórdicos y vengativos que haré vertir las lágrimas de aquella malcriada para saciar la venganza que amarga mis labios!
Ah, claro, por eso no contesté el celular hoy, pero qué bah, a quién le importa...
Comentarios
Publicar un comentario